Publicidad

Noticias

Un mod de Halo Infinite hace que se parezca a Fortnite

María López

Publicado

Un mod de Halo Infinite ha vuelto loco a los usuarios de Twitter estos últimos días y no es para menos, ya que nos hace jugar en tercera persona al más puro estilo Fortnite.

Halo siempre se ha caracterizado por su jugabilidad en primera persona y este mod nos hace soñar con otra perspectiva diferente, más parecida a la de juegos como Fortnite.

Un mod de Halo Infinite hace que se parezca a Fortnite

De primeras puede parecer que no va tan fluido como se esperaría pero hemos de decir que el mod funciona bastante bien. Esta nueva visión sumada al diseño del entorno, nos hace recordar bastante a un mapa clásico de Fortnite y a su jugabilidad, no sabemos si de manera intencionada o no. De todas formas, no viene mal recordar que también podemos encontrar al Jefe Maestro dentro de Fortnite como una skin, la cual estuvo disponible hace meses para los jugadores.

¿Halo Infinite con un modo Battle Royale?

Un debate que se ha dado mucho desde el lanzamiento de Halo Infinite es si este debería haber incluido un modo Battle Royale. Desde 343 (desarrolladora tras Halo Infinite) han ignorado deliberadamente esta opción y han declarado que el único BR en el que están interesados es el »Battle Rifle» (ama usada en Halo).

Entendemos que Halo Infinite no ha querido verse a sí misma como un juego que solo siguiera las modas actuales, pero nunca esta de más experimentar con el gameplay y ofrecer algo novedoso dentro de la tendencia. Esto lo podemos ver muy bien en Call of Duty y en especial, Warzone, un modo que ha arrasado entre los jugadores.

Quién sabe si en el futuro tendremos nuevos modos con jugabilidades diferentes dentro de Halo, el tiempo lo dirá. Por ahora, nos estamos adentrando en la segunda temporada del multijugador de Halo Infinite (empezará a comienzos del próximo mes) y tendremos nuevos mapas, modos y eventos que seguro encantaran a los más fanáticos de la saga.

También te puede interesar